"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Una pregunta para mis queridos fans (o algo XD)

         Bien, queridos coleguitrones, recientemente (véase, hoy mimmo XD) he adquirido un equipo de robots del juego Dreadball (Los Chromium Chargers, estos), y mientras me dispongo a pintarlos me llega la duda... ¿qué esquema uso? Trato de practicar con estos pequeñuelos, así que busco colores que no sean de los más habituales en mi (salvo el dorado, de este no me canso XD) por lo que rojos y azules en principio descartados ... He pensado en verdes-jade y dorados, probablemente influenciado porque me estoy leyendo el codex lagartijos, así que tras hacer un mock-up cutrón (no voy a esforzarme en esta tontá :P) he hecho este dibujo. Tened en cuenta que es sólo una idea, y que a veces la miniatura se diferencia del diseño con lo que puede variar, pero para haceros una idea. ¿Qué os parece? Alteraríais algún orden, propondríais otros colores? Dadme ideas y, si no es muy complicado, hago otros bocetos y voy actualizando esta entrada con vuestras opiniones ;)


Option 1:

 

 Option 2
 
  Option 3


 
             Pensad que el verde tirará más a Jade (oscuro, quizás practique vetas) y que el amarillo será dorado (amos, que el tque brasileño no tan exagerado XD). En fin tíos, que vosotros diréis. Gracias por las sugerencias! :D

8 comentarios:

  1. Si te quieres alejar de tu zona de confort, el verde no lo usas con los lagartijos? Propongo violeta y naranja. (Toma ya!)

    ResponderEliminar
  2. Ya que te pones, practica esquemas, rayas y demas haciendo una equipacion, mucho mas jade diria yo y las rayas esas en el amarillo a modo de simbolo nada mas.

    Si no, ponte en modo cifi limpia y aseptica y en blancos titanio con juntas levemente marcadas en negros o grises, iluminacion de cualquier cosa que parezca un led y luego a parte simbolo de equipo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tiraría más a cifi, como dice Iván. Son robots, así que lo parezcan!! mucho metal (sea bronce, dorado, plata... pero metal), y toques de color en zonas de "armadura", pero que sean toques. Lo justo para añadirle algo de color...
    No sé, parecidos al equipo de robots de Galaktik football... :P

    ResponderEliminar
  4. Había escrito una respuesta pa cada uno pero me lié y se borró... y paso repetirla: sólo decir que he añadido al post esquemas alternativos, que el blanco es el oficial y trataba de evitarlo (nunca he logrado nada decente con ese color), y que Killian me odia sugiriendo ese esquema, sin duda XD

    ResponderEliminar
  5. El lila, y así llevas un equipo Laker... :P

    ResponderEliminar
  6. No hay huevos de poner al equipo a lo traje de flamenca faralay de fondo rojos y topos blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo el mallot de la montaña del tour de Francia.xDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...