"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

miércoles, 5 de enero de 2011

Under Construction

Bueno, aquí estamos de nuevo.... lo cierto es que hacía tiempo que no tenía un blog (dos años, lo he comprobado XD) y al empezar un nuevo año, cual buen propósito (y también por hablar con mi hermana, tarás contenta...) me ha asaltado la idea de recuperar mi antiguo diario de tribulaciones (que es en lo que suelen acabar estas cosas XD).

Lo cierto es que tener un blog no es de las cosas más principales que se me podrían haber ocurrido... pero sí quizás una de las más "típicas". En los tiempos que corren blog, página web y feisbuk parece que son las pruebas auténticas deque vives en la "onda tecnológica", y como las páginas web van caras y el feisbuk (mal que me pese) ya lo tengo, pues mira, tocaba recuperar este blog. Ya advierto de que mis actualizaciones serán cuando menos erráticas, y de todos los temas posibles que se me ocurran (si ya escribo poco y encima me pongo a limitar contenidos, directamente no escribo). Así que esperen que hable aquí de cine, música, cómics, pintura, modelado, venta online, secretos para ser inmortales, polémicas diversas y todas esas chorradas que a los jóvenes de ahora les gustan tanto.

Estoy preparando un decálogo (bueno, quizás sean más de 10 puntos, pero me gusta la palabra decálogo :P) de principios del blog. Espero que a mis (pocos) fieles lectores les guste. Y si no ya me dirán que coño hacen leyendo esto XD.

Nos vemos!!

7 comentarios:

  1. Ya tardas.jajaja.Me alegro de verte blog en mano,esperemos que dure mucho.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Mira, que no se diga que no se promueve la cultura en este sitio XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fondo que me gasta maese Darker...

    ResponderEliminar
  4. Lo dice por grande o por molón? Me puse a mirar fondos buenos y ese fue casi el primero que me vino a las manos (o al puntero, según mire). Fue amor a primera vista... ;)

    Mel, lo mismo digo (en breve, cuando sepa como se hace, voy a usarle de asesor externo XD.

    ResponderEliminar
  5. Jarl! Ahora podré comentar en sus respectivos foros sin tanto coñazo de registrarme y nosequé XD (verá que ya soy otro de sus fieles seguidores :P)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...