"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

sábado, 15 de enero de 2011

Propósitos 2011

             Dos semanitas de 2011 ya....Lo cierto es que trato de evitar las listas de "Cosas que prometo hacer de verdad de la buena este año" porque... bueno, nunca las cumplo y encima me siento culpable por no haberlo hecho, y para hacerme sentir culpable ya está mi madre.... pero en fin, que no se diga: aquí va mi lista de "Cosas-que-intentaré-lograr-este-año". Y si al final del mismo he hecho la mitad, me doy con un canto en los dientes XD.
  1. Escribir al menos una entrada en el blog por semana. Suena sencillo, pero cualquiera que me conozca sabe que pierdo la concentración con el vuelo de una mosca... así que quizás esto me ayude a "centrarme" si que sea en algo. A lo mejor luego pueda centrarme en cosas más importantes... Ojo, esto no me "obliga" a escribir cada semana... hacer las cosas obligado no mola y a veces uno directamente no tiene ganas de escribir... con lo que consideraré esto cumplido si al final del año hay 50 posts en el blog...
  2. Escribir una página a la semana. Un propósito curioso. Lo cierto es que me suele gustar escribir, pero nunca he pasado de historias cortas y/o relatos de una página (algún día los reuniré todos...). Así pues , este año pienso empezar a escribir un libro (silencio de asombro, risas al fondo). Si, vale, bien, ya sabemos todos que realmente no voy a dar escrito un libro, pero sí lo iniciaré y de ahí este propósito, una página semanal... y al igual que el propósito anterior, dependiente de las ganas que tenga, pero cumplido de tener 50 páginas escritas al final del año (25 si son escritas a mano :P). Además, estoy muy oxidado y lo necesito (lo noto al escribir este blog...)
  3. Dibujar más. Este es el fácil, el año pasado no dibujé una f****ing shit, así que a poco que me ponga este año lo lograré...
  4. Pintar más que el año pasado: El 2010 pinté tres minis (lo que, para mi, es un hito histórico) así que espero batir este año esa marca.... malo será que teniendo dos esqueletos en la lista de espera no lo logre XDDD  .
  5. Avanzar alguno de mis proyectos de escenografía. Mi tiempo libre, se lo crean o no, es escaso (otra cosa es que el tiempo “ocupado” sea bien aprovechado, ojo :P). Por todo ello, y más si quiero cumplir los puntos anteriores, mal veo dedicarle tardes enteras a esto de la escenografía, pero me conformo simplemente con darle una capa de pintura más a alguna pieza de escenografía que no la tuviese…. Que esté si que sea una pincelada más cerca de acabarse.
  6. Reducir el tiempo en internet: El año pasado logré acortar bastante este tiempo, pero sigue siendo demasiado grande… aunque quizás debería más bien sustituir este propósito por “reducir el tiempo inútil en Internet”. La web puede ser muy útil, si no te pasas horas jugando a los jueguecitos del feis….
  7. Liarme con el equipo sueco de natación. Perdón, no se cómo se me ha colado esto aquí.
  8. Mejorar mi situación profesional. Vale, ambiguo propósito pero ahí queda. Mi sueño sería tener un trabajo legal (nada de “en negro” ni similares), es decir cotizar si que sean 20 minutos, pero si eso no pasa al menos realizar algunos cursillos más para mejorar…. O algo, lo que sea.
  9. Aprobar la última asignatura. Esto ya es personal…. Llevo eones en esta carrera y ahora prácticamente sólo me queda la última valla (luego viene el foso del proyecto, pero por los testículos de Mel que si me saco la asignatura dejo todo para acabar el proyecto en un mes….). El tiempo pasa y ya estoy harto de seguir perdiéndolo.
  10. Lograr que sea el mejor año de mi vida. Estos últimos años no han sido malos, y de hecho el 2010 ha sido más que interesante, pero tengo una edad en la que decir “que me quede como estoy” no me vale de nada… y bien es cierto que de nuevo esto es ambiguo a más no poder, pero casi creo que si cumplo todos los propósitos anteriores, lo puedo dar por cumplido.
 Y… esto es lo que me he propuesto este año…. Difíciles algunos, otros más sencillos (pero no mucho, los propósitos han de presentar un reto para que te motiven pero sin pasarse, o al final solo te sale un “bah, total ya era complicado…” como excusa) pero todos válidos. Según vaya cumpliendo algunos iremos informando… solo espero que al final del año la mayoría hayan caído!.

Nos vemos!

6 comentarios:

  1. me parecen geniales,como decía el jueves una alumna ante un reto cuasimposible...
    RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Me parece ferpecto maese Darker... Yo este año no monto cosas de propositos que luego me cono<co... :p

    ResponderEliminar
  3. Creo que te puedo copiar un par de cosas para mi propia lista (aunque yo cambiaré lo del trabajo para el nº1) XDD

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, pero en lo de dibujar y escribir entra un nuevo guión del "Black over green",¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?¿verdad?.

    Un saludo y a seguir con el Blog

    ResponderEliminar
  5. Por los testículos de Mel?? Ó_ô Creo que aún no hemos firmado ningún contrato de cesión que te permita jurar con mis testículos... es más, creo que eso deberías discutirlo con Patty XD

    Me gusta el punto 7, creo que no deberías de tacharlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. No esperarás que apueste los míos no? Que uno es hombre de palabra, y luego falla y tiene que cumplir con su deber XDDDD.

    Si, el punto 7 parece haber tenido su éxito... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...