"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

domingo, 9 de enero de 2011

Principios

              Bien, ahora que esto empieza a estar en movimiento creo que es buen momento para establecer una serie de "principios" o guías a los que este foro se atañirá.... o más bien, a mencionar una serie de advertencias para todo aquel que lea mis elucubraciones:


A: Este blog NO tiene un tema fijo: no hablará solo de mis experiencias en la vida, mis aficiones, el cine, o lo que sea que me haya tomado ese día en el desayuno. Bien es cierto que no centrarse en un tema puede hacer que esto sea caótico, pero como ya mencioné antes basta que lo haga para que me tire meses sin actualizarlo porque no se me ocurre nada. Por tanto, si os gustan los blogs monotemáticos quizás este no sea de vuestro gusto, pero aun asi podéis venir siempre que queráis, al fin y al cabo, que no os guste un plato no significa que no podáis disfrutar del resto de la cena ;)

B: Es posible (más que probable) que alguno de mis post acabe levantando ampollas/ofendiendo/provocando ansias asesinas. Para los que me conocéis ya sabéis como soy, así que espero que no me lo tengáis a mal, y para los que no.... bien, por partes:
  1. Cada persona es un mundo, y más en interné con toda la peña chunga que hay. Asi pues, antes o después os encontraréis con alguien cuyas opiniones difieran de las vuestras. Asumidlo, y si veis que las opiniones son demasiado contrapuestas, sentiros libres de no volver si así os gusta. Preferiría que no eligiéseis esta opción pero oyes, así es la vida.
  2. Soy un tio que tiende a exagerar, y gusto de hablar en absolutos. A veces incluso (oh, sorpresa!) tengo un mal día, así que bien puede suceder que determinados posts sean.... pelín molestos. Más de lo habitual, quier decir. Bien, considerad que en un blog de inerné uno no puede poner expresiones, puntualizar comentarios con mímica o invitar a un café para suavizar el asunto, así que tratad de no tomarme mucho en serio: raro es que yo, deliberadamente, trate de ofender abiertamente a alguien o tenga prejuicios auténticos contra cualquier grupo/etnia/asociación/fe/chorrada diversa (salvo la humanidad, no soporto a esa pandilla de cabrones). Lo más probable es que esté usando la exageración (hermosa figura literaria donde las haya) para resaltar mis palabras, así que tenedlo en cuenta.
  3. Si, a pesar de todo, os he ofendido y consideráis necesario responder, tomaros 10 segundos antes de hacerlo y seguid los siguientes pasos:

      • Ya no os apetece comentar: bien, el efecto tranquilizante de los 10 segundos ha funcionado, habéis decidido que no vale la pena ;).
      • Seguís queriendo comentar: Ahora que os habéis tomado vuestro tiempo, podéis escribir un post que seguramente será más.... "razonado" que si simplemente hubiéseis leído la entrada y posteado lo más rápido posible
     
  4. En cuanto al fantabuloso mundo de los insultos diversos.... pos mira, yo en principio no voy a borrar ningún comentario (las críticas son mucho más útiles que los halagos para mejorar... siempre que no se pase la gente) pero eso no evita que los que simplemente digan "capullo feo tu opinión está mal!!!" etc no acaben en la basura... Así que si queréis evitar eso, argumentad. No, en serio, insultad si os apetece pero ARGUMENTAD vuestras opiniones. No será la primera vez que admita que me equivoco, y si no, al menos habréis demostrado con motivos por qué no estáis de acuerdo, y no simplemente rebuznado en oposición.
  5. El chonilenguaje y el canialfabeto quedan prohibidos. No cobro por tiempo tardado en escribir en el blog (de hecho no cobro en absoluto...) así que tomáos el que consideréis oportuno. Más vale un "¡¡mola!!" que mil "¡¡¡11¡¡¡1¡OmG Fuck YEah!!!11!. Coñe, es que hasta cuesta escribir así!.
C: Coidado que pode vi-lo D....


           En resumen... que soy un tio clamando en el desierto... tomároslo con calma y usad el sentido común (que, ya se sabe, es el menos común de los sentidos). Si algo no os gusta ignoradlo, o responded con un buen argumento. En el fondo, seguro que tenemos más puntos en común que discrepancias.

            Un saludo!. 

    4 comentarios:

    1. Pues sí, no hay nada como dejar las cosas claras antes de empezar! :P

      ResponderEliminar
    2. Que bonito queda escrito, tranquilo, lo de feo ya te lo llamamos a la cara.jajaja.

      Te seguiré gradualmente.xD

      ResponderEliminar
    3. Paparruchas!! Yo he venido aquí a despotricar y ya ta el crío este cortándome el royo... pues que sepas que te equivocas en todos los puntos... y no lo voy a argumentar... XDDDD

      PD: me he dejado alguna normal por romper?? Pq si eso escribo otro comentario :-P
      PPD: dedicado desde el cariño y el respeto ;)

      ResponderEliminar
    4. (Donde estaba el botón de banear asociado? ah, debe ser este...)

      Tu tranquilo meu, postea lo que quieras... que ya iré yo luego a tu blog a responder en consecuencia... si es que algún día lo actualizas, claro ... >:)

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...