"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

martes, 5 de agosto de 2014

One month after....

               Bueno, las vacaciones llegaron y se fueron, y tras un mes de tomar el solcito ahora tengo color de persona y las mismas esperanzas sobre el futuro que antes. Quizir, ninguna XD. Pero beware! que no he estado en la playa sin hacer nada de nada! (bueno, casi XD). Entre otras cosas, he seguido con lo del ganchillo para dos cositas que tenía en mente. Lo cierto es que como todo consume tiempo creo que acabaré un par de cosas y lo dejaré una temporada pa dedicarme a labores más serias (como hacer fanarts XD) pero... quién sabe? De todas maneras, ahí os queda parte de lo que hice, el resto en breve ;):


Funda de Móvil Gunter:

Wenk

Ninguna maravilla, lo sé






Pero al menos es plana! XD
 
                 Técnicamente esta la hice después que la de Jake, pero ha cuadrado así. En dos piezas, lo blanco por un lado y lo negro por el otro y luego a coser se dijo. El resultado fue... decepcionante, pero al ser un experimento sobre patrón propio no me quejo. Eso sí, estoy con la versión 2.0 (en la que no usaré pilot como hice en esta para pintar de negro las imperfecciones. No lo recomiendo si pretendes lavar la funda alguna vez XD)


Funda de móvil Jake: 

¿Qué hora es? Saca el móvil y mira!







 

               El cordón es para un (futuro) botón donde engancharlo. En principio iba a ser para mi, pero acabó siendo... pa mi hermana XD (y de ahí que yo me hiciese una de Gunter pa myself). De nuevo todo patrón propio, de nuevo un poco de pilot en los ojos estilo rimmel para tapar detalles, pero el resultado es bastante aceptable. Otro año probaré a hacerla de nuevo corrigiendo errores del proceso.

                En fin, espero que os gustase, lo próximo ya serán minises, tranquilos!

                Nos vemos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...