"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

miércoles, 1 de julio de 2015

Más Pirograbado: Infinity

                Siempre que empiezo un proyecto llamémoslo "genérico" (dibujar, crochetar, pirograbar) trato de pensar en posibles cosas a hacer para tener, digámoslo así, "fondo de armario" (vulgo, no encontrarme sin ideas). De nuevo Pirograbado no fue distinto, por lo que aproveché pa preguntarle a los coleguillas si querían algo en particular para así todos sacar algo de provecho (bajo el riesgo de ser uno novato y hacer un truño XD). El único que se apuntó (eso demuestra lo que se fían aquí de mi :P) fue Mr. Von_Drake, que me pidió que le customizase una caja con el Logo de los Kum (Infinity the Game) para sus minis. Así pues, tras una ligera investigación y un par de añadidos porque yo lo valgo, este fue el producto de mis desvelos:






Logo Kum



Otro logo Kum? (creo que hay dos, XD)




Moteras Kum. Los dibujos son oficiales ojo XD



Da man Lobo Kasim Beg




              Pero eso no es todo amigos!. Ya que estaba (el curso fue largo y dio pa mucho), aproveché pa hacerme otras cosillas que podrían serme útiles en una partida de infinity y, pa que negarlo, ahorrarme de paso unas pelillas XD.


Tokens de Mando


Morat

Xavestí XD


              Amén de unos cuantos tokens para las acciones.


Impetuoso/Teniente


                 Por la parte de atrás tienen bien el símbolo del grupo de combate (Por si hiciese falta) bien LT (de Lieutenant)





                Resto de órdenes regulares (a falta de barniz y arrelgar algunos detalles)


Verde, que pa eso son regulares XD


                       En fin, espero que os gustase la idea, yo desde luego me lo pasé como un enano haciéndolos, con lo que eso que he ganado!.

                      Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...