"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

viernes, 13 de marzo de 2015

DarkerWolf´s Annual Face Off (2014)

                  Llego tarde de cuyóns a contarles esto, pero aun así ahí os va (me sirve de recordatorio online, que la edad empieza a ser mucha... XD). Saben del post del año pasado sobre el duelo anual que tenemos mi colega Von_Drake y yo? Partida para despedir el año fugitivo que se va y recibir al nuevo? No? bueno, pues aquí tienen de nuevo una lista de los desafios anteriores que llevamos a cabo:


20??: (desconocidos, sobre tres duelos. Warhammer mostly :P)
2011: Blood Bowl Team Manager
2012: Blood Bowl- Halfings vs Nigromantes
2013: Dreadball    - Enanos vs Teratones


                  Este 2014 iba a ser Infinity pero... cambiamos de idea (Y no me arrepiento de que lo hiciésemos, la verdad ^_^) y escogimos again Dreadball. Ahora, eso sí, con un duelo entre los Robots y (estrenándose en OU hasta donde nosotros sabemos) las Ratas (también conocidas oficialmente como los Marauders). Pueden ver a continuación la situación inicial de ambos equipos:





                   Huelga decir que nada más empezar aprendimos muchas cosas de las ratas: Lo primero, es que son pencas a la hora de lanzar para anotar a menos que se queden muy quietecitas y apunten mucho. Lo segundo, es que roban el balón a sus rivales con una facilidad insultante. Básicamente, se dedican a esperar educadamente a que sus rivales recojan el balón del suelo y luego... robarles la cartera :P.




                   Incluso con su poca habilidad las ratas fueron capaces de anotar y ponerse 5 arriba, lo que forzó a los robots a ir a anotar puntos extra para evitar que el partido acabase demasiado rápido. Por desgracia defensa y ataque en este juego no suelen llevarse bien (cuando anotas el balón sale disparado automáticamente de nuevo, con lo que si no has dejado a jugadores atrás poco vas a defender... y si los necesitas a todos para atacar eso significa... que tienes un problema :P). Aun así, con sufrimiento (cómo no...) los robots lograron recortar la diferencia) poco a poco...




                 En cuanto al contacto-sin-tacto (esto es Dreadball, al fin y al cabo) como (más o menos) puede apreciarse no fue un partido de pegarse mucho, las ratas esquivan con mucha facilidad y teniendo sólo dos guards (y ningún jack) tampoco es que las devuelvan mucho, así que en general el partido se resolvió con bastante rapidez y esquivas increíbles, inclusive la del guard robot que ante un ataque por la espalda dobló esquivando el resultado de la rata enemiga por un maravilloso... 2 a 1. Esa, y otra tirada en el que el número de éxitos acabó siendo 8 a 5 lo ques significaba que allí no había pasado nada (si no doblas los éxitos del contrario básicamente lo apartas con toda la educación del mundo posible :P). Teniendo una rata molestando lo indecible en la zona de anotación de 3 puntos y otro robot que se olvidó cómo se caminaba en el momento más inoportuno acabamos llegando al final del partido, que se resolvió con un 3 a 0 bastante contundente.




                  Este año es probable que vuelva a ser duelo Dreadball, pero con algo pintado para variar (es que llevamos un par de años que vamos, lo más pintado han sido... los skavens estos, casi xD). Así pues permanezcan a la escucha de las novedades que vayan surgiendo en este blog!.

                   Eso si saco tiempo pa actualizarlo, que pa no tener nada útil que hacer con mi vida bien ocupada la tengo v_v.

                     Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Muy mal , sin crónica del partido ni nada, aunque básicamente fue que las ratas te robaron hasta los calzoncillos y eso que los robots no llevan......para el año más y mejor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...