"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

domingo, 25 de septiembre de 2011

El reto de los 30 libros. 2.- Uno que tardé en leer

Este también será fácil, porque ya lo tenía pensado :P





Vaya por delante que me gusta la literatura de Reverte (y aquí cada cual que piense lo que quiera), pero al mismo tiempo digo que sus últimos libros carecen del... "punch" que tenían los anteriores... En cuanto a este, en cuanto me lo regalaron empecé con él, pero siempre siempre SIEMPRE había otro que se metía en medio: Bien porque les tenía más ganas, o simplemente porque sabía que los leería en poco tiempo, la lectura de "El Asedio" se fue retrasando cada dos por tres. Y lo cierto es que no mejoró cuando me puse con él al 100%.... francamente, el libro me gusta pero le SOBRAN páginas. En el más puro estilo "Trueblood" existen historias, páginas y desarrollos de ideas que directamente no hacían falta porque no aportaban nada a la trama principal. Quizás les guste más a historiadores y a gente que quiere saber "qué se cocía en la época", pero si me dejasen le quitaba 200 páginas y no se perdía nada... El final al menos no me decepcionó (que sería lo último, vamos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...