Qué mejor manera de empezar un año que haciendo una lista de las cosas que NO vas a hacer a lo largo de dicho año? Probablemente hacer algo útil, pero eh, que no se diga que aquí no respetamos las tradiciones! :P. He aquí la lista de deseos de un personaje que todos ustedes quieren pero al que nadie le comenta, myself XD:
- Escribir 30 entradas nel blog: Ahora que tengo ya varios años encima escribiendo aquí puedo calcular cuántas entradas (de media) son una cantidad aceptable y posible. Y creo que este es el número
- Escribir más que el año pasado: No será difícil, porque salvo el blog...
- Dibujar lo mismo que el año pasado: Tampoco será complicado, el año pasado hice una página y poco más... manía de entretenerme en otras cosas XD
- Pintar más que el año pasado: Fueron tres figuras en el 2014 así que no es imposible superar el número. Y espero que varias sean de Dreadball porque tengo un reto con Von_Drake y aparte de ganarle (again ;)) significaría que puedo jugar con minis montadas y no de cualquier manera XD.
- Acabar proyectos: Tengo el reto modelístico, cierto, pero además tengo otros muchos empezados que, honradamente, debería acabar de una puta vez. Y entre ellos están...:
- Minis: La esfinge, Nagash, el Altar de Guerra del Caos. Acabar de montar al menos uno, coñe.
- El ordenata necesitaría una revisión para vaciarlo de basurilla...
- Lograr que la habitación no parezca zona de guerra: Que ya no tengo donde meter las minis siquiera.
- Currar: ... En lo que sea, el tiempo que sea...
- Finalizar la organización de los Forges. Renombrar debería hacerlo de sobra, pero escanear y repegar lo que me queda... quizás ni el año entero me llegue XD
- The ghost wish
- Lograr que sea el mejor año de mi vida: El deseo de siempre, y el más complicado de calibrar. Quién sabe, quizás sea este el año... ;)
Uno tiene muchas cosas que hacer y a la vida poco le importa lo que hayas decidido hacer en tu tiempo libre (si lo tienes) por lo que como siempre no espero hacerlos todos, pero si cumplo cuatro o cinco... no estaría mal no?
En fin, en esto, como en todo, sólo el tiempo nos revelará qué va a suceder...
Nos vemos!!!