"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos 2011: El resumen

            Antes de despedir el año, hagamos algo que uno nunca debería hacer... revisar los propósitos que ha cumplido de la clásica lista de Año nuevo XD:
  1. Escribir al menos una entrada en el blog por semana. Contando esta son 40, y el año tiene 50 semanas así que... Fail. Pero no me quejo, al menos he escrito en el blog, y me dejé entradas en el tintero. Ahora sólo he de esforzarme :P
  2. Escribir una página a la semana. Fallo... y de largo, apenas he escrito (si esceptuamos el blog, claro). Algo a mejorar.
  3. Dibujar más.Cumplido, si que sea con las entradas de "Manda Webos". Espero retomarlo...
  4. Pintar más que el año pasado: Epic Fail. Que sí, que acabé una mini que llevaba tiempo deseando acabar, pero... buff, estos tres últimos meses han sido muy flojos en ese tema...
  5. Avanzar alguno de mis proyectos de escenografía. Algo hice... pero no relevante como para tachar esto, así que... toca intentarlo con más ahinco.
  6. Reducir el tiempo en internet: Diría que lo logré bastante... sobre todo desde que dejé los juegos del feis, pero estos últimos meses creo que ha subido again... lo dejo en un "mejorable".
  7. Liarme con el equipo sueco de natación. No había borrado esto??
  8. Mejorar mi situación profesional. Ahem....
  9. Aprobar la última asignatura. Hecho. Sí, así como suena, en Diciembre me saqué la última asignatura así que... sólo me queda el proyecto... Saben ahora uno de los motivos de mi optimismo estos días... ;)
  10. Lograr que sea el mejor año de mi vida. Uno nunca puede afirmar que tal año ha sido el mejor... y no lo haré ahora... pero opino que éste se queda entre los primeros... ;)
 Dos logrados... dos a medio camino... bastante triste, pero bueno, hay gente que ni eso logró con lo que puedo consolarme. Y acabo el 2011 con ganas de entrar en el 2012 a por todas. Lo cual no es poco.
Nos vemos!

A year gone by...

... and it has been a good year. Si, lo sé, es increíble, la realidad se va a colapsar sobre sí misma mientras los Antiguos despiertan de su letargo: Darker ha dicho que ha tenido un buen año.Y antes de que se emocionen todos, déjenme aclararles que no ha sido bueno por grandes eventos, hechos importantes o así. Yo no tengo de esas cosas, para bien o para mal: simplemente ha sido un año estándar donde lo que me ha pasado ha sido, mayormente, agradable.

O eso o es que el fin de año me sienta mal X_D.


Pero el caso... es que si bien no ha habido grandes hechos, sí los ha habido pequeños, y no pocos. El viajecito anual a Madrid ha sido tan agradable como siempre (inolvidable la cama antropófaga ;)), he conocido a gente MUY guay por primera vez, y he conocido mejor a muchos otros, he disfrutado de la compañía de grandes amigos y de nuevos amigos, y acabando el año sólo se me viene a la mente decir "quiero más".

Y eso es lo curioso, porque habitualmente al acabar un año suelo decir "que el que viene sea mejor, por Diox" o como mínimo "que la situación cambie". Y lo segundo siempre lo digo y lo diré, porque lo único que no cambia está muerto (y espero que sea algo que aún me quede lejos XD), pero lo primero...bueno vale, también, que diablos, siempre puede ir todo a mejor. Pero esta vez lo digo no porque este año fuese malo y quiero que mejore. Lo digo porque este año ha sido bastante aceptable, y quiero que vaya a mejor.

Y es que... sigo igual que hace un año hasta cierto punto, pero me siento bastante más optimista de lo que recuerdo en mucho tiempo. Quizás sean estas últimas semanas donde he disfrutado de la compañía de viejos (y nuevos) amigos). Quizás sea que las noticias que recibo suelen ser si no buenas al menos optimistas. Quizás sea que decido ver amanecer cada mañana. No sé, pero acabo el año con un optimismo que hacía tiempo que no probaba.

Y me gusta.


PD: Nunca me cansaré de decirlo: Amigos, gracias. GRACIAS. A los que conocí este año, bien por primera vez bien con los que trabé más amistad. A los de toda la vida y que te siguen sorprendiendo. Y a los que siempre, contra todo pronóstico siguen ahí. Gracias. Sin vosotros, la vida (o al menos la mía) no sería la misma.

Bo ano ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...