Antes de despedir el año, hagamos algo que uno nunca debería hacer... revisar los propósitos que ha cumplido de la clásica lista de Año nuevo XD:
- Escribir al menos una entrada en el blog por semana. Contando esta son 40, y el año tiene 50 semanas así que... Fail. Pero no me quejo, al menos he escrito en el blog, y me dejé entradas en el tintero. Ahora sólo he de esforzarme :P
- Escribir una página a la semana. Fallo... y de largo, apenas he escrito (si esceptuamos el blog, claro). Algo a mejorar.
Dibujar más.Cumplido, si que sea con las entradas de "Manda Webos". Espero retomarlo...- Pintar más que el año pasado: Epic Fail. Que sí, que acabé una mini que llevaba tiempo deseando acabar, pero... buff, estos tres últimos meses han sido muy flojos en ese tema...
- Avanzar alguno de mis proyectos de escenografía. Algo hice... pero no relevante como para tachar esto, así que... toca intentarlo con más ahinco.
- Reducir el tiempo en internet: Diría que lo logré bastante... sobre todo desde que dejé los juegos del feis, pero estos últimos meses creo que ha subido again... lo dejo en un "mejorable".
Liarme con el equipo sueco de natación.No había borrado esto??- Mejorar mi situación profesional. Ahem....
Aprobar la última asignatura.Hecho. Sí, así como suena, en Diciembre me saqué la última asignatura así que... sólo me queda el proyecto... Saben ahora uno de los motivos de mi optimismo estos días... ;)- Lograr que sea el mejor año de mi vida. Uno nunca puede afirmar que tal año ha sido el mejor... y no lo haré ahora... pero opino que éste se queda entre los primeros... ;)
Dos logrados... dos a medio camino... bastante triste, pero bueno, hay gente que ni eso logró con lo que puedo consolarme. Y acabo el 2011 con ganas de entrar en el 2012 a por todas. Lo cual no es poco.
Nos vemos!