"Brevis esse laboro /obscurus fio" Trato de ser breve /y me vuelvo oscuro. Horacio

@thedarker (instagram)

jueves, 22 de enero de 2015

Dreadball Xtreme Unboxing (I)

               Saludos, camaradas!. El año pasado a principios del mismo (Febrero quizás?) le comí la cabeza convencí a mi colega Von_Drake de que el Kickstarter de Xtreme, el juego de Matic Games, podría ser una inversión más que interesante para ambos, que ya jugábamos al Dread (Xtreme sigue las mismas normas pero se olvida de tonterías irrelevantes como el árbitro y el amor al prójimo XD). Pues bien, tras los 9 meses (toma parto) de financiación, fabricación y envío, el pasado Diciembre nos llegó la primera de las tres partes en que dividieron toooooodo lo que nos van a mandar.


                  Y ahora toca un unboxing de esos que a los jóvenes de ahora os gusta mucho.

La caja. XD

                 Primera visión de lo que venía dentro :P:



                Tokens extra para el juego:



                   Artwork firmado (pero no me preguntéis por quién XD)



jueves, 8 de enero de 2015

2014 Showdown Aftermath: Finished Combi Morat and Review

               Well, i was expecting to show you this mini before New Year´s Eve and do a proper review about my Showdown with Mr. Von Drake but holidays are holidays so... here it is, all in one! :P

                First, Green Lanter Corps Combi Morat







viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos 2015

                   Qué mejor manera de empezar un año que haciendo una lista de las cosas que NO vas a hacer a lo largo de dicho año? Probablemente hacer algo útil, pero eh, que no se diga que aquí no respetamos las tradiciones! :P. He aquí la lista de deseos de un personaje que todos ustedes quieren pero al que nadie le comenta, myself XD: 

  1. Escribir 30 entradas nel blog: Ahora que tengo ya varios años encima escribiendo aquí puedo calcular cuántas entradas (de media) son una cantidad aceptable y posible. Y creo que este es el número
  2. Escribir más que el año pasado: No será difícil, porque salvo el blog...
  3. Dibujar lo mismo que el año pasado: Tampoco será complicado, el año pasado hice una página y poco más... manía de entretenerme en otras cosas XD
  4. Pintar más que el año pasado: Fueron tres figuras en el 2014 así que no es imposible superar el número. Y espero que varias sean de Dreadball porque tengo un reto con Von_Drake y aparte de ganarle (again ;)) significaría que puedo jugar con minis montadas y no de cualquier manera XD. 
  5. Acabar proyectos: Tengo el reto modelístico, cierto, pero además tengo otros muchos empezados que, honradamente, debería acabar de una puta vez. Y entre ellos están...:
    1. Minis: La esfinge, Nagash, el Altar de Guerra del Caos. Acabar de montar al menos uno, coñe.
    2. El ordenata necesitaría una revisión para vaciarlo de basurilla...
  6. Lograr que la habitación no parezca zona de guerra: Que ya no tengo donde meter las minis siquiera.
  7. Currar: ... En lo que sea, el tiempo que sea... 
  8. Finalizar la organización de los Forges. Renombrar debería hacerlo de sobra, pero escanear y repegar lo que me queda... quizás ni el año entero me llegue XD
  9. The ghost wish
  10. Lograr que sea el mejor año de mi vida: El deseo de siempre, y el más complicado de calibrar. Quién sabe, quizás sea este el año... ;)
           
          Uno tiene muchas cosas que hacer y a la vida poco le importa lo que hayas decidido hacer en tu tiempo libre (si lo tienes) por lo que como siempre no espero hacerlos todos, pero si cumplo cuatro o cinco... no estaría mal no?


             En fin, en esto, como en todo, sólo el tiempo nos revelará qué va a suceder...
            Nos vemos!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...